+ 1-866-537-0153
Live Chat View All Videos

A los Aero-Casters se les conoce por muchos nombres, entre ellos, tortugas de aire, aerodeslizadores, aeropatines, colchones de aire. No importa que termino se utilice, todos comparten la premisa común de hacer flotar cargas pesadas sobre una película de aire.

Los sistemas de aero caster son ideales para mover cargas masivas desde la línea de ensamblaje hasta el envío, para el inicio de la planta o reubicación, levantando o rotando los ensambles, alineando máquinas de manera precisa sobre las bases, reacomodando líneas de producción, o para la reparación de artículos grandes y voluminosos como un termocambiador, herramientas de máquina y transformadores. AeroGo ha ayudado a muchos clientes en México y por Latinoamérica a encontrar una manera más efectiva de mover maquinaria dentro de sus plantas. Tenemos clientes en todos los estados de México, con instalaciones importantes en Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Baja California, CDMX y Estado de México.

Como funcionan los aero caster

Se crea una película de aire al bombear aire comprimido en el diafragma circular de la tortuga y la cámara central del pleno. Cuando la presión del aire en la tortuga excede el peso de la carga, el aire sale de entre el diagrama flexible y la superficie de manera lenta y uniforme para crear una película de aire delgada, casi sin fricción de .003 a .005 pulgadas de ancho. La carga está prácticamente flotando sobre la superficie del piso.

El principio del aero caster

Paso 1
Antes del inflamiento, la carga se apoya sólidamente en almohadillas de aterrizaje. Ellos protegen a la bolsa de toro la tortuga de ser aplastada cuando la carga está en reposo.

Paso 2
Cuando el aire estándar de tienda se aplica a la tortuga, la bolsa de toro se infla, creando un sello contra la superficie del piso y el aerodeslizador, elevando la carga.

Paso 3
Cuando la presión dentro de la tortuga de aire es suficiente para compensar el peso de la carga, el aire sale de entre la flexible bolsa de toro y el piso de manera lenta y uniforme. La carga está flotando literalmente en un colchón de aire delgado, casi sin fricción, de .003 a .005 pulgadas (.08 a .13mm) de ancho.

¿Por qué usar aire para mover cargas pesadas?

Resulta que el aire mitiga las fuerzas del peso y la fricción. Las tortugas de aire toman ventaja de este hecho científico para ofrecer ventajas significativas al mover cargas pesadas.

Beneficios de aero casters

Fricción reducida y movimiento omnidireccional permiten al operador colocar y alineas la carga de manera precisa en un espacio de trabajo limitado. El perfil bajo del modulo de carga de la tortuga requiere menos de 3 pulgadas (76mm) de espacio. Las tortugas de aire no dañan los pisos y usualmente no se requiere de refuerzos caros, aún al mover 5,000 toneladas.

Ventajas de mover cargas pesadas con tecnología aero caster:

  • Perfil bajo
  • Baja fricción
  • Económico y confiable
  • Movimiento omnidireccional
  • Flexible para una variedad de aplicaciones
  • Posicionamiento sin dañar el piso
  • Seguro: reduce el riesgo que conlleva al levantar una carga
  • Utiliza el aire almacenado de una planta industrial
  • Los aero-casters cumple con la especificación ASME

AeroGo Inc. es el líder mundial en ingeniería, diseño, manufactura y soporte de manejo de sistemas de manejo de material que utilizan tecnología de película de aire. AeroGo se especializa en el diseño y la manufactura de una amplia variedad de equipo de manejo de materiales de alta calidad, ensamblaje y utillaje y la fabricación de equipo diseñado a medida específicamente para transportar y transferir cargas desde 500 lbs. hasta más de 5,000 toneladas. (226 kg a 4525 toneladas métricas).

Desde 1967, AeroGo ha servido a numerosas compañías alrededor del mundo al proveer soluciones de movimiento de carga para industrias tales como espacio aéreo, automotriz, salas de limpieza, defensa, die mold, electricidad, entretenimiento, marina y astilleros, hogares modulares y RV, papel, rieles, aparejos y manufactura comercial.


Mexico, Central America, South America
AeroGo, Inc.
Marcus Smith
smith.m@aerogo.com
p: 972-532-0151

Europe
Neal Kuehn
AeroGo, Inc.
kuehn.n@aerogo.com
p: +001 357 7875

Estados Unidos
AeroGo, Inc.
p: +001 206-575-3344
info@aerogo.com
www.aerogo.com

Elija un producto

SECTORES


Videos

Cómo mover un buque de 200 toneladas

Un transformador de 450 toneladas

Dos niñas mueven una camioneta Ford

Una AirShuttle de 1061 kg

Sistema de distribución del inyector de aire mueve 10 toneladas

Por que Agie Charmilles prefiere AeroGo


pdf-icon

Formulario de análisis de aplicación

Descargar


Acerca de AeroGo

Descargar


Sistema de distribución del inyector de aire

Descargar


Aero-Pallet (Tarimas de aire)

Descargar


Aero-Plank (Tablón de Aire)

Descargar


Principio del Aero-Caster

Descargar

EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS

Trabajemos juntos para mejorar o solucionar su problema de movilización de carga.

 

Email
Phone

 

May we ask how you heard about AeroGo?

Web searchReferralArticleTradeshowUsed the equipment beforeOther

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@aerogo.com

× Speak With Us